) 5) "PERLAS" INCLUIDAS EN LOS COMENTARIOS DIARIO DE MALLORCA

“PERLAS” INCLUIDAS EN LOS COMENTARIOS A LA NOTICIA DEL DIARIO DE MALLORCA: “Aumentan de dos a tres las plazas por aula reservadas para los recién llegados”, publicada el día 2 de abril de 2008



Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 22:42:09

A donde van los hijos de Antich? y de Calvo? y de Cristina Cerdo? Y de Grosske?? Yo en el Barrio de Son Sardina he tenido que enviar a mi hija a la "zona colegios" por no haber plaza al lado de mi casa. Eso si, para los moros con no hay problemas. Que puto asco de clase política.

Autor: cabra


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 22:10:13

No nos merecemos esto, es una vergüenza.
Me iré de España y vendré en patera.
A ver si tendré los mismos derechos que los inmigrantes.
Aviso a navegantes : !ojo con votar PSOE.
Nos puede salir caro.

Autor: Ex-votante PSOE


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 21:58:42

Crec que la majoria de gent que escriu aquí no ha entès res d´aquesta nova mesura. Si amb doblers públics es mantén l´ensenyament públic i el concertat, és completament normal que s´intenti equilibrar més el repartiment d´alumnat nouvingut. O és just que una aula d´un centre públic hi hagi alumnes d´onze nacionalitats diferents i a la d´un centre concertat tothom s´estiri els cabells perquè hi ha un pobre xinès? Els polítics, siguin del color que siguin, no tenen més remei que fer feina amb la realitat que tenim i no amb les realitats que ens agradaria tenir a cada un de nosaltres. De totes formes, si tots haguéssim d´ésser com segons quins senyors i senyores dels que escriuen aquí, ja em va bé tenir un poquet de tot.

Autor: maria



Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 21:46:56

DE SIEMPRE EN LA CONCERTADA SE HAN QUEDADO CON LOS LISTILLOS Y EL RESTO LO MANDABAN A LA PUBLICA, LA CONCERTADA LA PAGA EL ESTADO PERO NO ENTRA TODO EL QUE QUIERE Y ENCIMA LOS INMIGRANTES LOS AGUANTA LA PUBLICA. ME PARECE MUY BIEN 3 PUESTOS PARA LOS INMIGRANTES Y 10 PARA CUALQUIER ESPAÑOL SIN ESCOGERLOS. LA CONCERTADA ES CACIQUIL Y ELITISTA, EXIJO QUE SE HAGAN CARGO DEL 50% DE LOS INMIGRANTES

Autor: LA JUSTICIA


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 21:00:59

Aquest hexapartit que s´ha juntat per governar està tirant per terra tota la feinada que va fer per a l´educació l´equip de Fiol. Quina pena! idó ara a menjar morena.

Autor: Un papà preocupat


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 20:25:52

Muchos de los que ahora se quejan tachaban a Rajoy de racista solo porque simplemente quería una inmigración reglada. Habeis preferido al almibarado ZP (habeis notado que cada vez acentúa mas la z en las palabras terminadas en s)
pues toma ZP y os auguro que lo peor esta todavía por venir.
Yo viví de niño 4 años en Venezuela y alli nos llamaban "mosiu del carajo" y era de escuela a casa por si acaso. Mas de un español fue salvajemente apaleado e incluso muerto durante los carnavales.
O sea que a todos los que quereis recordar que un vez fuimos inmigrantes gracias, yo no lo he olvidado.

Autor: ZP Forever


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 20:18:04

Aquí lo que hace falta es que se repartan de una vez los alumnos problemáticos entre todos los colegios´. Ya está bien de que todos los inmigrantes están en la escuela pública. En la concertada sólo se admiten inmigrantes alemanes, daneses, etc.

Autor: Pepe


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 16:50:28

AMB DE LLUITAR TAMBÉ PELS DRETS DEL NOSTRES FILLS,NO PODEM DEIXAR QUE ELS NOSTRES FILLS PERDIN ELS DRETS

Autor: Elephant


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 16:49:58

¿no queríais PSOE? PUES TOMAD PSOE GAÑANES

Autor: the number I


Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 15:47:46

Me parece una vergüenza, lo único que hacen con estas medidas es retrasar la enseñanza de nuestros propios hijos, ya que se tendrán que adaptar a los recién llegados y disminuir el ritmo de enseñanza. Basta ya de dar tantas facilidades a los de fuera, primero nosotros!!!!!

Autor: Madre preocupada



Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 14:07:53

Soís todos unos egoístas y unos insolidarios.

Autor: Raul Reyes



Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 13:23:05

Con estas medidas del ministerio de educacion, nos van a invadir aun mas.
No a esta propuesta. Iremos a peor en educacion
No, no y no. fuera !!

Autor: cabreado



Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 12:05:03

somos mallorquines de toda la vida, que nadie nos perdona que no paguemos todos los impuestos ya sean nacionales, autonomicos o locales, ni por supuesto que paguemos como es mi caso 700 euros a la seguridad social al mes.... soy de aqui y poque soy de aqui no tengo derecho a meter a mi hijo en el cole que yo quiero...me encanta que lo fundamental del decreto sea la libre eleccio, de libre nada...soy de aqui y tengo muchisimos menos derechos que una persona qeu venga este verano a mallorca a vivir aqui..esto es una vergüenza, ¿quienes son los racistas? yo que quiero elegir, o los que me quitan mis derechos simplemente por no ser inmigrante...doble rasero

Autor: soy de aqui



Comentario enviado el día 02-04-2008 a las 10:02:35

Somos hipócritas. Hasta que se demuestre lo contrario la educación pública garantiza unos mínimos académicos y unos profesionales que adaptan el currículum del alumnado a sus necesidades específicas, que muchos concertados ya quisieran para sí. ¿No será que nos molesta que nuestros hijos convivan con inmigrantes venidos de lejos? La medida me parece positiva para alumnos, y perjudicial sólo para los centros concertados que ven al inmigrante como a un intruso molesto en su recinto amurallado, y no dudan en hacer suyo el clamor de unos padres que desean siempre lo mejor para sus hijos pero que bajo mi punto de vista, erran en la perspectiva.

Autor: Joan

Educació

Diario de Mallorca | Diario de Mallorca - 3-IV-2008